En los vestidos para niñas invitadas a comunión tenemos una libertad inusitada que no debemos exagerar. Vamos a mantener la candidez y frescura de tu peque con una dosis de estilo y personalidad.
Es así. En esta ocasión hablaremos de cómo vestir a nuestra niña cuando no es ella el centro de atención en la primera comunión, sino que es invitada.
Al no comulgar por primera vez en la ceremonia, nos podemos dar algunas licencias. Y a esos detalles vamos a dedicar estas líneas hoy.
Lo primero que debemos recordar es que los vestidos para niña invitada a comunión no deben ser muy glamorosos o con elementos característicos de quien hará la primera comunión. Pero, tampoco tienen por qué ser deslucidos, incómodos o aburridos.
Otro elemento de valor es que pueden ser atuendos de dos piezas que se podrán combinar con diferentes componentes para crear conjuntos para nuevas ocasiones. Esto garantiza que no será un gasto para un único uso.
Vestidos para niñas invitadas a comunión: mejor a medida
Para cumplir varios aspectos de comodidad y versatilidad necesitamos abrir un compás de opciones. Entre ellas, la de hacer vestidos para niñas invitadas a comunión a medida, con las ideas que tengamos en mente.
Y aquí somos especialistas en crear modelos que se adapten a las necesidades de movilidad, y gustos, de tu peque.
Así, tendremos la posibilidad de probar cortes novedosos, telas cómodas con estampados divertidos y elementos contemporáneos. Todo pensado para un uso más frecuente del vestido.
Tomemos en cuenta algunos elementos que pueden destacar en los vestidos para niñas invitadas a comunión:
- Colores vivos en combinación con neutros, como el blanco o gris.
- Cortes modernos, sin llegar a un estilo muy llamativo.
- Posibilidad de agregar estampados tradicionales y divertidos, de acuerdo a la personalidad de la niña.
- Tejidos amigables con el medioambiente.
- Diseño versátil, cómodo y adaptado a los gustos de la niña.
- Complementos prescindibles y sustituibles.
Estampados de los vestidos para niñas invitadas a comunión
Y aunque el modelo y los colores son decisiones importantes que deben tomarse en serio, los estampados pueden ser ese punto que hará la diferencia entre la niña invitada y la que hace la primera comunión.
Revisemos algunas de las opciones:
Modernos: cuadros, líneas o lunares
No solo es un toque moderno, sino que marcará una diferencia clara. Es una opción válida y elegante para niñas de cualquier edad, sobre los 5 años.
Al combinar un estampado a cuadros como tonos sólidos, el resultado será sorprendente y no muy llamativo.
Lo mismo ocurre con los siempre clásicos estampados de líneas y lunares.
Flores: válidos para todas las estaciones
La versatilidad de las flores es un elemento a favor en la creación de los vestidos para niñas invitadas a comunión.
Son estampados generalmente coloridos y tan variados que prácticamente hay un sinfín de opciones para escoger. Además, las posibilidades de complementos y colores se amplían satisfactoriamente.
Bordados y texturas hacen un estilo clásico
Los bordados tienen la ventaja que no son llamativos, así que pueden usarse de forma profusa sobre la tela de los vestidos para niñas invitadas a comunión.
La combinación de tejidos y texturas es otro de los elementos que no debemos dejar de lado en el proceso de selección. Una buena relación entre tejidos suaves y llamativos hará un conjunto de ensueño.
¿Conversamos?
No debemos obviar la opinión de tu niña en este proceso de creación, porque es finalmente quien usará el vestido.
Ella debe estar de acuerdo con las decisiones que tomen los adultos y sentirse que ha sido parte del proceso, así garantizamos su felicidad al usar la ropa.
En Lydia Solaz estamos para cumplir con peticiones de todo tipo en cuanto a vestidos para niñas invitadas a comunión.
Trabajamos con materiales de excelente calidad y confeccionamos trajes a medida para tu niño, acorde a sus gustos y necesidades.
Valora este post ¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.