Cuando de una ceremonia se trata, los vestidos con lazada son la mejor opción para las niñas. Es un complemento que les da estilo, sin perder el carácter inocente de su edad.
Los lazos han sido por años los elementos más recurrentes en la moda. Casi todos los diseñadores los han usado a lo largo de la historia de una forma sencilla o muy llamativa.
En esta ocasión quiero hablarles de los vestidos con lazadas para las niñas que acudan a una ceremonia. Y es que la sencillez de un modelo puede realzarse con un lazo.
No es una norma establecida, pero el vestido será mejor si tiene lazo en la parte trasera. Es un elemento que completa de forma coherente un atuendo infantil.
Punto de quiebre en los vestidos con lazada
Uno de los aspectos que quiero mostrarles es cómo el lazo correcto hace que el concepto definido al principio de la confección se vuelve realidad.
Los vestidos con lazada tienen esa modalidad de ser infantiles y a la vez elegantes, dando a la niña que los usa un toque de glamour.
Veamos los tipos de lazos más comunes y que podemos crear en Lydia Solaz:
Lazadas tipo fajín. Son ideales para darle un toque especial al vestido de comunión o arras de la peque. Se confecciona en tres partes, la central haciendo que el fajín se acople perfectamente a la cintura del vestido y después las dos lazadas para hacer un buen lazo trasero.
Lazadas de tul. Son perfectas para vestidos de comuniones y arras. Aporta estilo y belleza a todo el atuendo. Se elaboran con tres metros de tul para que se convierta en un lazo precioso y pomposo.
Variedad de diseños para destacar
Los vestidos con lazada tienen además la particularidad de hacer de un atuendo monocromático en uno muy vistoso. Claro está, si eso es lo que a la niña le gusta y es lo que se busca.
Por ejemplo, les invito a imaginar un vestido blanco, liso, sin detalles que destaquen demasiado. Ahora, coloquemos una lazada de un color pastel hermoso.
Y es a partir de aquí que se inicia el proceso de creatividad más grande. Ese mundo de combinaciones que surge a partir de colores, texturas y estampados.
Es una gama interminable de opciones que de seguro darán con la adecuada para la peque. Primero, la que a ella más le guste. Tal vez sea un vestido con lazada de flores, o de tul vibrante e incluso con encajes o bordados.
¡Hallemos la combinación perfecta en vestidos con lazada!
Estamos claros. Los vestidos con lazadas son especiales. El ideal, el que le gustará tanto a tu niña y que estará feliz de usar, lo podemos confeccionar.
Será cómodo, delicado y hermoso, pero a la vez elegante y llamativo, si es lo que queremos.
Las combinaciones son infinitas. Y tenemos la posibilidad de probar muestras de telas y colores para hacerlo más personalizado.
Pero además, los vestidos con lazada que confeccionamos son artesanales, únicos y a medida. Ideales para esa ceremonia y que luego puede ser usado en otras ocasiones con sencillos cambios. Usamos tejidos adecuados para que los niños estén cómodos.
Me encantaría asesorarte personalmente o por videollamada para que los vestidos con lazada sean los adecuados en esa ceremonia. ¿Conversamos?
Valora este post ¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.