El vestido de ceremonia para niña perfecto es el que va con su personalidad. Hacer a la pequeña partícipe del proceso de diseño es ideal para un resultado exitoso.
Sí, claro que hay reglas básicas para que la situación no se nos salga de las manos, pero la opinión de la niña es importantísima en la creación de su vestido de ceremonia.
De esas reglas vamos a hablar más adelante, pero primero centrémonos en cómo es la personalidad de la niña. ¿Es inquieta y extrovertida? ¿Qué colores prefiere? ¿Le gusta correr? Estamos obligadas a tomar en cuenta esos detalles.
Una manera de saber sus preferencias en vestidos de ceremonia es mostrarle algunos modelos, dejarla que toque la tela, y que se exprese libremente sobre lo que piensa.
Tiene que saber que su opinión es importante y será tomada en cuenta. Y tal vez ella prefiera algunos colores poco usuales para los vestidos de ceremonia para niña, pero seguramente podremos combinarlos con otros.
Lo que debemos saber es que no podemos encasillar a la pequeña solo por serlo. Ella tiene gustos propios y personalidad única que la hacen especial. A partir de esas cualidades haremos un gran trabajo con su vestido.
¿Qué tipo de vestido de ceremonia para niña necesitas?
Tratándose de una ceremonia, la niña requiere un vestido elegante. Y es aquí donde es más necesario tener sus expectativas sobre lo que usará. A veces lucir elegantes no significa comodidad. De eso sabemos los adultos, pero los niños no, ni están dispuestos a tolerarlo.
¡Vamos a tranquilizarnos! Podemos crear un vestido de ceremonia para niña que mezcle la elegancia con la comodidad. Y, además, que destaque su inocencia y candidez.
Vestidos 100% artesanales y a medida
He aquí una de las ventajas que os ofrezco: un vestido 100% artesanal y a medida. Al tener esta posibilidad en vuestras manos, cualquier modelo puede ser adaptado a las necesidades de la ceremonia.
Podremos usar los tejidos que más gusten a la niña en su vestido de ceremonia, los colores que le apasionan y cortes limpios, sencillos y perfectos, para que se sienta cómoda.
Ya sabemos que, al fin y al cabo, la elegancia es sinónimo de sencillez, y la sencillez brinda comodidad.
Os acompaño en el proceso completo, desde la concepción del diseño, la toma de medidas y la confección con acabados perfectos.
Entonces, ya si el vestido será de algún color pastel o alegre, si tendrá falda de tul estilo princesa o un corte más audaz, será una decisión que os podréis tomar.
Que el vestido de ceremonia para niña será infantil
Es un aspecto que no debemos olvidar. Estamos creando un vestido de ceremonia para niña, no para una mujer adulta. Estamos en la obligación de aseguraremos que el modelo sea acorde a su edad.
La sofistificación de un modelo muy atrevido no es recomendable para una niña.
En Lydia Solaz confeccionamos el vestido de ceremonia para niña a medida y totalmente artesanal cuidando cada detalle y garantizando acabados de calidad inigualable. Os ofrezco acompañamiento en todo el proceso desde la idea, la toma de medidas y la confección. El objetivo es que vuestra niña tenga el vestido perfecto en la ceremonia.
Mantenemos controles de calidad y hermosura. Nos encargamos de buscar las telas acordes al presupuesto y diseños sencillos. Tejidos, colores, largos, mangas, escotes, detalles… En fin, todo a tu gusto para que el vestido sea justo lo que quieres para un día tan especial. ¿Conversamos?
Valora este post ¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.